lunes 16 de septiembre de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

SOCIEDAD

"Cuando me lo contó, se me vino el mundo abajo"

Lo dijo la mamá de la nena víctima del abusador que fue detenido hace pocas horas en nuestra ciudad. Dijo que ya había sucedido en otras ocasiones, y que el sujeto le ofrecía golosinas a la niña y se masturbaba

06/09/2024
"Cuando me lo contó, se me vino el mundo abajo"

"Pasó cuando mi hija tenía 7 años, hoy tiene 13. Ese día (el almacenero, el detenido por abuso) había cerrado las puertas y cortinas, pero gracias a Dios una persona golpeó para que lo atiendan e interrumpió sus prácticas. Ya en otras ocasiones anteriormente le había ofrecido golosinas y se masturbaba, ésta era como la tercera vez que pasaba, ella por miedo no lo podía soltar, hasta que explotó" relata la mamá de la nena víctima de este hombre que fue detenido en las últimas horas y trasladado al penal de Villa Floresta.

 "Esa persona (el almacenero del barrio) nos vio crecer a todos. Y era un hombre normal, de familia, si se puede llamarlo así. Hoy mi hija ya sabe de su detención, cuando escuchó la radio se le llenaron los ojos de lágrimas y volvió a contar a su abuela todo lo que había vivido".

 Sobre el día que todo explotó, relata esta mamá en La Voz del Orden: "esa mañana de sábado mi hija se despierta y le digo, ¿vas a comprar pan al negocio? Me dice, no quiero ir más. Le digo: ¿qué pasó, te retó? Me dijo, no mamá. Esperé que me cuente, y cuando me lo contó, se me vino el mundo abajo".

 La mamá de la pequeña de entonces 7 años, pudo haber reaccionado de otra forma, pero gracias a la contención de sus padres fue e hizo la denuncia.

 "Era agarrar y reventarle la cabeza a ese hdp. Temblaba y me retuvieron en la puerta, porque sino iba a buscarlo. Tenía ganas de matarlo porque lo tenía ahí, a pasos, pero me dijeron: lo mejor que podés hacer, es denunciarlo".

 Fue así que ese mismo sábado acudió junto a su hija a la Comisaría de la Mujer.

 "Agradecida porque supieron escucharnos. Y en estos casos no hay que tener miedo, que venga algún hdp que te caga la vida, porque no se olvida más esta situación".

 Manifestó que el abusador, en estos años siguió haciendo vida normal, andaba en su camioneta por el barrio.

 "Muchas veces lo crucé y me tuve que comer esa media sonrisa. Espero que no le den la domiciliaria, que el Juez tenga un poco de corazón y piense en las familias que destruyó. Porque tuvieron que esperar a que abuse para que lo metan preso" cerró.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias