sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

CIUDAD

El Campito Scout vende pollos arrollados

Los mismos ya se pueden reservar y se entregan el domingo 7 de abril. Son rellenos con jamón, queso, morrón, y un "ingrediente secreto"

28/03/2024
El Campito Scout vende pollos arrollados

Nuevamente el Campito Scout pone a la venta los deliciosos pollos arrollados, que estarán disponibles para toda la comunidad el domingo 7 de abril.

 El objetivo es recaudar fondos para seguir mejorando las instalaciones y la pileta.

 Gustavo Orrio habló sobre esta actividad, con La Voz del Orden.  "Tenemos los pollos arrollados del Campito, que se entregan el 7 de abril. Hemos largado flyers y tenemos muy buena aceptación, podemos vender hasta 200".

 Para la elaboración colabora gente de la comisión y padres, los pollos arrollados vienen con jamón, queso, morrón, y un "ingrediente secreto" que le da un sabor especial.

 "Tienen un valor de 14.000 pesos, tomamos pedidos hasta el viernes 5 de abril, y tengan en cuenta que al retirar, deben llevar un recipiente".

 Indicó que siempre se hace algún pollo de mas por si alguno aparece a último momento, o si alguien que encargó uno, lleva alguno más, pero que es importante hacer las reservas correspondientes.

 Para encargues pueden comunicarse al 2923-644496.

 "La gente que come sin sal, o sin morrón, nos tienen que avisar y los separamos".

 

EL DESTINO DE LO RECAUDADO

 "Estamos poniendo muchas pilas para lo que es la pileta, la hemos dejado bonita pero para el próximo año estará mucho más bonita" dijo Gustavo.

 "Seguiremos con reformas para que la gente esté más comoda, con más sombra, y tambien haremos algunas reformas en el quincho" finalizó.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias