sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Pringles

CIUDAD

Bendición Especial a 13 embarazadas en el Día del Niño por Nacer

  La ceremonia se realizó ayer lunes 25, en Capilla Virgen del Rosario, presidida por nuestro Párroco Pbro. Matías Gonzalo Pardo. Se entregaron escarpines bendecidos y otros presentes.

26/03/2024
Bendición Especial a 13 embarazadas en el Día del Niño por Nacer

Cada 25 de marzo se recuerda el Día por el Niño por Nacer y la Solemnidad de la Anunciación del Señor. Este año 2024,  en virtud que dicho día, se conmemoraba una celebración mayor, como  el Lunes Santo, la solemnidad se trasladó al lunes 8 de abril, dos semanas después del 25 de marzo, para poder festejar este gran misterio de la Encarnación del Hijo de Dios que nos prepara para la Navidad.

 

   La celebración de la Semana Santa, también conocida como Semana Mayor, que este 2024, va del 24 al 30 de marzo, está por encima de cualquier otra solemnidad. Su importancia es tan alta, que durante estos días tampoco se celebra a ningún otro santo o beato.

    De esta manera, la Parroquia Santa Rosa de Lima conmemoró el Día por el Niño por Nacer, para pedir por los derechos de los nonatos con un rotundo SÏ a la Vida, con una Misa que se ofició en Capilla Virgen del Rosario, a las 19 horas.

 Loa trece futuras mamás, recibieron al final de la misa, una Bendición Especial de sus vientres, impartida por nuestro Párroco Matías Gonzalo Pardo y asistido en el rito religioso, por el Diácono Roque Victorio  Gencarelli.

 

  A su término, integrantes de la Liga de Madres de Familia y el Grupo Grávida, hicieron entrega a las embarazadas de presentes y escarpines bendecidos, mientras el Padre Matías, saludaba y felicitaba a los felices futuras mamás, que estuvieron acompañadas por sus familias.

Te puede interesar
Ultimas noticias