sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 13.9ºc | Pringles

Fortín Tradición y Libertad

Entrega de los premios a los tres felices ganadores del sorteo de la institución.

  El mismo, fue realizado el lunes 18 de marzo pasado y fueron entregados por la comisión directiva fortinera, presidida por Marcos Muñoz.

23/03/2024
Entrega de los premios a los tres felices ganadores del sorteo de la institución.

 En instalaciones del Fortín Tradición y Libertad de nuestra ciudad, en la tarde de ayer viernes, se hizo entrega de los premios a las personas favorecidas, tras el resultado de sorteo realizado el lunes último por  Quiniela Provincial Nocturna, por la rifa  Entrada Anticipada a la Fiesta anual tradicionalista.

 

    El presidente de la institución Marcos Muñoz, junto a integrantes de la Comisión Directiva, procedió hacer entrega del dinero a los favorecidos.

Los ganadores fueron:

*1° Premio: Alejandro Pereyra N° 266, se hizo acreedor de la suma de $500.000 (quinientos mil pesos)

*2° Premio: Marcos Etchemendi N° 014, favorecido con la suma de $300.000/Trescientos mil pesos)

*3° Premio: Gitar Claudia N° 212, quien recibió un monto de $100.000 (Cien mil pesos)

 

 Muñoz, agradeció a toda la gente que compró y colaboró, “ porque todos saben lo que significa realizar una fiesta como ésta. Ya estamos pensando en la próxima”

“Estamos muy conforme con todo el evento, la gente acompañó, los costos son grandísimos y estamos ahora viendo los resultados, que ya los tenemos casi a pleno. Vamos a seguir trabajando para seguir haciendo esta fiesta, que es lo que nos gusta”

“Esto no para,  seguiremos con la Peña, y este domingo nos vamos a Tres Arroyos, al Paseo Gaucho, y todo eso lleva gasto, igualmente vamos a preparar ventas de comida, como empanadas o pollo a la parrilla, para ayudar con los gastos de la institución”, concluyó Muñoz.

Foto Miguel Tudela

Te puede interesar
Ultimas noticias