sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Pringles

CIUDAD 

Nueva jornada de actividades en Biblioteca Pringles

Una nueva jornada se llevará adelante hoy, desde las 17, en la Biblioteca Pringles, por el Día Internacional de la Mujer

22/03/2024
Nueva jornada de actividades en Biblioteca Pringles

Se cierra hoy a las 17 la tercera jornada de las programadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, por parte de la Biblioteca Pringles.

 Martín Ciccocioppo y Florencia Di Paolo estuvieron en La Voz del Orden, esta última, autora del Manual de intuición, dio detalles de lo que será su presentación de hoy.

 "Es un libro de poemas, es el tercer libro, la última que saqué. Condensa prácticas de la escritura, también leo tarot, hago reiki, a través de métodos de canalización empecé a escribir desde ahí" explicó.

 "Es más un juego que tomarlo con seriedad, el libro es condensar esos mundos y ver qué sale. La intuición tiene que ver con preguntarse, para formularla tenés que indagar" agregó.

 Inició desde pequeña en la escritura, y estará presente hoy para toda la comunidad.

 "La escritura es algo con lo que convivo desde chica, mi viejo era fumigador aéreo, y cuando se iba le escribía cuentos y se los metia en el bolso, pero nunca me decía nada, si les gustaban o no. Se los daba abolladitos, hasta que un día los encontré todos apilados, los había leído. Y ahí dije, lo mío va por acá, contar relatos, historias" cerró.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias