domingo 28 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

CIUDAD

Margot consiguió autorización, y podrá seguir con la quimio

La vecina de nuestro medio debió recurrir a un recurso de amparo para poder conseguir los medicamentos y seguir con la quimioterapia

22/03/2024
Margot consiguió autorización, y podrá seguir con la quimio

Días atrás, una vecina contaba la angustia ante una demora del suministro de drogas oncológicas. Mientras las drogas por la vía normal de PAMI no llegaban, algunas manos mágicas se las conseguían, pero finalmente llegó la ansiada autorización para Margot Alvarado.

 

"Muy contenta, feliz, me volvió la vida al cuerpo porque me llegó la autorización para mis drogas, para seguir con la quimio. La chica de Civardi e Iphais, golpearon las puertas y conseguí mis drogas" relató en La Voz del Orden por FM Ciudad.

 Mientras las autorizaciones eran rechazadas, Margot vivió meses difíciles.

 "Era desesperante, no sabía que hacer, entonces tuve que tocar varias puertas. En enero empezó todo para atrás, cada papel se rechazaba, y no era el único caso, mucha gente está complicada. Daniela de la farmacia y la chica del hospital me ayudaron, porque en esos momentos no sabía a dónde ir, era algo horrible. Ya lloré, y ya pasó".

 Una abogada le ayudó a redactar una carta documento, que le rechazaron, y después tuvo que presentar un recurso de amparo, hasta que logró la autorización.

 "Ya tengo autorización de PAMI y entregué la receta a la farmacia, tengo que reponer las drogas que me prestaron, debo tres al hospital" añadió.

 Por último, agradece a quienes fueron parte de este proceso y le dieron una mano.

 "Mucha gente que me sirvió de testigo, a quienes me han dado remedios, a quienes me escuchan. Agradecida a quienes oraron, a toda la gente que estuvo, y que está" finalizó.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias