domingo 28 de abril de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

SOCIEDAD

De visita en su ciudad natal: "Pringles es todo, y soy un agradecido"

Raul Baqueiro, acompañado por Mary, está de visita en nuestra ciudad. El recordado profe de educación física está radicado en Claromecó desde hace algunos años

21/03/2024
De visita en su ciudad natal: "Pringles es todo, y soy un agradecido"

Recordado docente en educación física y con paso en la política, Raul Baqueiro junto a Mary, su compañera de vida, estuvieron en la radio.

 Radicado hace cuatro años en Claromecó, junto al mar que es una de sus pasiones, Raul disfruta de su jubilación y cada tanto viene a Pringles a visitar a la familia y amigos.

 "Pringles es todo, el lugar donde nací, crecí, donde aprendí todo y me permitió trabajar, soy un agradecido" describe.

 

"Y me permitió conocer la gente linda de Pringles, que siempre fue un pueblo solidario, tranquilo, aunque en el último tiempo tengamos problemas con la inseguridad" agregó.

 A cada paso que da, siempre encuentra algún conocido.

 "Llena el alma encontrarse con gente que se para a charlar y preguntarte cómo estás, y es lindo también saber de sus vidas" relata, sobre estos días en nuestra ciudad.

 Raul recordó sus inicios en la natación, donde en la etapa previa a la de profe, iba como adolescente a la pileta del Club Independiente.

 "El encargado de la pileta era Amilcar Montenegro. Él fue quien me corrigió técnicamente, después eso me permitió llegar al Instituto de Educación Física con un mayor conocimiento".

 Uno de sus primeros trabajos fue en la Escuela Especial, donde todos los que estuvieron con él lo recuerdan, y por supuesto no se olvida del CEF.

 "Estuve desde mis inicios y hasta que me jubilé en el CEF, siempre estuvimos en un lugar prestado o alquilado, es una deuda que algún día se pueda subsanar y tener un lugar propio" indicó.

 Recordó también en la radio el voley en Cosmopolita, con gratos recuerdos de la competencia y los viajes; y por supuesto su paso por la política.

 "Siempre es lindo que sea para beneficio para la comunidad, y más allá de los espacios políticos, que se puedan llegar a acuerdos. Y lo más feo es cuando por ser oposición, se ponen palos en la rueda".

 Para cerrar, su compañera de vida desde hace varios años, Mary, dijo sobre Raul.

 "Es un ser increíble, una buena persona con un alma que vale oro. Siempre ayuda a los demás, buscando avanzar, sentirse bien él y que quienes estamos alrededor, estemos bien y felices"

 "Es lo mejor que me pasó en la vida, después de mis hijos" concluyó.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias