sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Pringles

POLICIALES

Un conductor alcoholizado embistió a 10 personas en Salta: hay tres muertos y dos heridos

El joven de 21 años que manejaba fue detenido, al igual que su acompañante. Tenía 1,02 gramos de alcohol en sangre.

17/03/2024
Un conductor alcoholizado embistió a 10 personas en Salta: hay tres muertos y dos heridos

Un conductor que estaba bajo los efectos del alcohol perdió el control el domingo por la madrugada en Salta embistió a 10 personas que caminaban bajo la lluvia. Producto del impacto, tres de ellos murieron y dos se encuentran internados en grave estado.

Según informaron fuentes policiales, el hecho que ocurrió a las 5.20 en la avenida Paraguay, a metros de un reconocido puente de la ciudad, donde circulan muchas personas. 

La Justicia busca establecer por qué el conductor del Renault Fluence perdió el control y dio contra las 10 personas que salían de un boliche de la zona, en medio de una fuerte tormenta. Hay dos detenidos por lo que sucedió.

Después de atropellar a los transeúntes, quiso cambiar de carril y chocó contra una palmera. Además, intentó escapar, pero los testigos lo retuvieron. 

Las víctimas fatales del hecho en Salta

Según trascendió, dos de los tres muertos perdieron la vida en el acto, mientras que el restante falleció en la guardia del hospital San Bernardo producto de un grave estado. Son dos hombres y una mujer, informaron. 

Entre los siete heridos, dos están en grave estado en sala de terapia intensiva. Sobre estos dos casos, las fuentes policiales señalaron que se trata de dos mujeres, de acuerdo a lo que citaron medios locales.

La Policía detuvo a las dos personas que viajaban en el auto. Los atraparon luego que los presentes en la zona los retuvieron tras un fallido intento de fugarse. 

El conductor, de 21 años, tenía 1,02 gramos de alcohol en sangre, según el resultado que arrojó el test. Los testigos aseguraron que manejaba a una alta velocidad.

Te puede interesar
Ultimas noticias