2024-10-03

CIUDAD 

Robaron en la cancha de fútbol de Club de Pelota

Un duro golpe para quienes día a día trabajan para mantener un predio en las mejores condiciones e ir haciendo obras en el campo de juego e instalaciones.

 En las últimas horas se robaron de la cancha de fútbol de Club de Pelota unos 200 metros de cable subterráneo. Además, rompieron un ventanal del kiosco y se llevaron diversos elementos.

 "Se llevaron el cable que es mucho dinero, rompieron el ventanal del kiosco donde teníamos mechero, disco. Los del femenino habían hecho una caja con varios enchufes para el aniversario, un trabajo muy lindo, eso estaba todo en el kiosco también" contó Nadia Moreno a La Voz del Orden.

  Consultada por si habían realizado la denuncia, dijo que no. 

"Según nos dijeron de comisión era perder el tiempo. No es la primera vez que nos roban, y hacer la denuncia es estar cuatro horas y no pasa nada".

 "Nos han dejado sin ganas, somos muy pocos lo que trabajamos, hacemos de todo. Después si hay visita de Aprevide te exigen cosas en la cancha y va a llegar un momento que no vamos a poder jugar, porque no nos dejan avanzar. Es una mezcla de sentimientos, es muy complicado" detalló.

 Este año ya han sufrido entre 4 y 5 robos, anteriormente les habían sustraído un termo nuevo para las duchas, grifería, ventana, pava eléctrica, y elementos del quincho.

 "Lamentablemente no nos queda mas que hacer ruido, porque ya no nos queda otra cosa para hacer. En vez de ir a robar y destruir ¿por qué no nos dicen, queremos jugar?  Nuestro club le abre las puertas a todo el mundo".

 El zanjeo y colocación del cable había sido el domingo, y en tres días los delincuentes se robaron todo.

 "Incluso habíamos hecho el zanjeo más profundo para que no nos roben. Para nosotros es un batacazo grande porque se viene la temporada de calor y se demandan en el kiosco cosas frescas. A principios de año la luchamos llevando bolsas y bolsas de hielo y una vez que habíamos podido lograr poner la luz en el kiosco para poder ofrecer correctamente, nos encontramos con esto".

 "Te avasalla, te deja agotado físicamente y es un paso gigante para atrás" finalizó.

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar