2024-09-26

SOCIEDAD

Giselle Ottaviano denuncia la pérdida de la tenencia de sus hijos por un informe falso del servicio local

En las últimas horas Giselle Ottaviano se manifestó frente a las instalaciones del servicio local. Previamente, había hablado con Diario EL ORDEN, indicando que a raíz del informe falso de trabajadoras del ente, dos años atrás, ya no puede ver a su bebé ni a sus otros tres hijos.

 "Soy de Necochea y vivía acá cuando nace mi hijo -prematuro- en diciembre de 2022. Yo tenía tres hijos más y por un acuerdo con enfermeras y médica, tenía que ir y venir a amamantar al bebé cada tres horas" detalló.

 Dijo que desde el hospital le dijeron que ella debía quedarse permanentemente con el bebé, y que llamaron al servicio local.

 

Dos trabajadoras de dicho espacio, le habrían dicho que si no cumplía eso, iban a entregar a su bebé en adopción.

 "Me quedo entonces esa noche con mi bebé y al otro día de la cartera me falta el acta de nacimiento. Me la robaron, pero me decían que estaba loca".

 Envió luego a sus otros hijos con su madre a Necochea, para quedarse hasta tener el alta del bebé.

Una vez que la obtuvo, viajó a Necochea.

 "Cuando llego a Necochea, me indican desde el servicio local que en un informe hecho en Pringles decían que me escapé sin el alta del bebé. No podía retirar mis hijos mayores y a la semana me sacan el bebé bajo el argumento que soy mamá negligente por escaparme del hospital".

 Agregó que le aplicaron restricción por dos meses sin ver a su bebé y así sigue durante estos años, y que hizo la denuncia ante la Corte Suprema, en la

Subsecretaría de control disciplinario.

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar