2024-07-12

CIUDAD

"Prefiero mirar de afuera, no estoy comprometido con la política"

En el día de su cumpleaños, el kinesiólogo, ex concejal y dirigente, Pablo Cejas, pasó por La Voz del Orden. Indicó que hoy se encuentra alejado del ambiente político, y que los problemas de estrés no fueron provocados por su gran pasión, el fútbol.

 "Soy peronista por tradición familiar, colaboro y estoy con la gente, me dedico a eso. Pero este último tiempo me he alejado un poco y no encontré un referente a nivel nacional o provincial que me genere cercanía. Prefiero mirar de afuera, no estoy comprometido, y me dedico más a la familia, trabajo, al fútbol que es mi pasión". 

 Agregó que, aunque no tenga un referente claro, en Provincia está alineado con Kicillof, por sus gestos y estar disponible para los 135 municipios.

 Consultado por quienes lo acercaron a la política, Scavuzzo por ejemplo, señaló: "nunca voy a renegar de la gente que me llevó a la política, Cacho acercó a mucha gente al peronismo, después habrá tenido sus problemas. Y en la política no podés perpetuarte en el poder porque es un vicio, y lo mismo le va a pasar a Lisandro (Matzkin). Estos tres años que le quedan los va a padecer, como le pasa a cualquier otro político".

 Por otra parte, lamentó que haya habido peronistas que votaron a Milei: "se han mandado una flor de cagada (sic)".

 Sobre su vida ahora, dejando a la política a un costado, comentó: "a los 50 la vida me hizo un cambio y si no hubiese pasado ese acontecimiento, no sé si estuviera acá, me hizo un click, me hizo cambiar y ahora me cuido".

 Igualmente aclaró: "no es el futbol lo que me hace mal, si pudiera vivir del futbol largaria todo. Es el entorno, eso es lo que me generó estrés".

 

"Podés dar un paso al costado y hacer un cambio en tu vida, yo creo que lo hice, estoy tranquilo. En 2016 era técnico, presidente, concejal, kinesiólogo, padre de familia, y fue uno de los mejores años de mi vida" reconoció.

 

Por último, agradece el acompañamiento de su familia y especialmente de su esposa.

"Mi mujer es la que me contiene, tiene su forma de defenderme, es intensa, y me pone límites cuando los tiene que poner".

Te puede interesar